Las Sagradas Escrituras

Por RonnieVBCarrera

Las Sagradas Escrituras son una gran regalo de Dios. ¿Qué sería de nosotros sin la Biblia? Dios envió profetas, nombro jueces, reyes, envió a su hijo Jesús y Él designó a sus discipulos y apostoles. Nosotros, sin embargo, continuamos en la misma actitud: por momentos arrepentidos y luego volviendo al pecado. Constantemente nos ganamos que Dios oculte su rostro de nosotros.

La Biblia, entonces, es un canal firme y recto, siempre lo tenemos a mano. La Biblia es un regalo de Dios, para todo aquel que la lee y la aplica en su vida ha sido una bendición.

¿Tú puedes imaginar, por un breve momento, nuestra vida sin la Palabra de Dios? Si teniéndola el mundo está de cabeza ¿Cómo sería sin ella? Leer la Biblia, para la humanidad, se convierte en dirección, corrección, profecía y fuente de sabiduría.

En 2a. Timoteo dice que la Biblia: corrige, transforma, reprende y, entre muchas otras cosas más, enseña de forma justa y precisa. Puedes leer todos los libros del mundo, pero ninguno te dará la sabiduría necesaria para transitar por este mundo de forma correcta.

Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.

 Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

 Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.  2 Timoteo 3:15-17 Reina-Valera Antigua (RVA)

El único que se beneficia al leer la Biblia eres tú. Definitivamente tus expectativas de vida serán diferentes para bien, toda vez que la leas y medites en ella. - @RonnieVBCarrera Clic para tuitear

Deseamos que nuestro blog te sea un auxiliar de tus estudios de la Biblia. Te suplicamos que compartas nuestros artículos en tus diferentes redes sociales.

Este artículo procede del ministerio En pos de Dios.
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente. En cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. me dejo muy impacatada cuando lei que nosotros mismos hacemos que DIOS esconda su rostro de nosotros por nuestras acciones, ya no quiero ser esa mujer de doble animo esa mujer qye hoy esta contenta y mas al rato esta triste,. hoy es el dia que hizo JEHOVA para reiniciar mi vida en pos de DIOS

    1. Dios quiere que lo busquemos para no distraernos en cosas triviales y Él nos llenará de muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.