Ayuno y Oración Mayo 2,018

 

En pos de Dios y el Ministerio No Más Divorcios te comunica que el #AyunoMayo18 se viene. El ayuno será de 21 días. Iniciamos el 1 de mayo para concluir el 21.

Es un ayuno de Daniel. Es decir que nos alimentaremos de los frutos de la tierra. Quedan fuera los derivados de animales y fermentos. Los alimentos deben ser asados o cocidos y sin aderezo.

«A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños». Daniel 1:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Todos los días tendremos devocionales por la mañana. Los devocionales será dirigidos por RonnieVBCarrera. Buscaremos  la instrucción dada por Dios, en su Palabra. Estaremos orando el resto del día, según lo expuesto en los devocionales.

Es un tiempo de ayuno y oración en donde buscamos los mandamientos de Dios para nosotros como cónyuges, padres y también como hijos. Tenemos que estar claros de que no estamos pidiendo por cónyuges específicamente. La intención es buscar a Dios y su instrucción.

Es un tiempo de ayuno y oración en donde buscamos los mandamientos de Dios para nosotros como cónyuges, padres y también como hijos. #AyunoMayo18 Clic para tuitear

«Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión; y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios». 2 Crónicas 20:14-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Nos enfocaremos en nuestro culto a Dios, soltaremos las cargas y liberaremos yugos. Vamos a llenarnos del gozo del Señor y seremos empoderados por el Espíritu Santo.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad”. 3 Juan 2 Reina-Valera Antigua (RVA)

Deseamos que este tiempo sea de bendición para tu vida.