La Redención

La Redención es el regalo de la salvación. El más grandes presente que Dios nos dio. La iglesia juega un papel muy importante para que otros puedan recibir ese gran regalo. Es necesario que demos de gracia lo que de gracia hemos recibido. La iglesia entonces, se convierte en el medio para adorar a Dios y desde donde los fieles, compartimos las buenas nuevas del Evangelio de Jesús en nuestro entorno inmediato.

El regalo de la salvación.

Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y diólo por cabeza sobre todas las cosas á la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos. Efesios 1:22-23 Reina-Valera Antigua (RVA)

«Cuando llegué a En pos de Dios, recibí la Salvación de Jesús. A medida que me fui acercando a Dios, Él fue transformando todas las áreas de mi vida; Él fue poniendo todo en su sitio de forma perfecta». Daniela Moreno

Cuando llegué a En pos de Dios, recibí la Salvación de Jesús. A medida que me fui acercando a Dios, Él fue transformando todas las áreas de mi vida; Él fue poniendo todo en su sitio de forma perfecta. – Daniela Moreno Clic para tuitear

Iglesia en Línea

Todos los sábados no reunimos para ir en Pos de Dios. Nuestros servicios son en línea desde las 19:30 horas Guatemala Pulsa aquí para enlazar.

Ponemos a tu disposición nuestro blog para que, junto a tu meditación de la Biblia, compartamos unos con otros los presentes que Dios nos da. Pulsa para llegar al blog.

Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Mateo 18:20 Reina-Valera Antigua (RVA)

Reunidos con Dios

Desde distintos lugares, de habla hispana, nos reunimos para conocer de Dios y recibir su instrucción divina, mientras adoramos su Santo nombre.

Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos. Esdras 3:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

«En pos de Dios es un lugar donde adorar a Dios. Yo no tenía en donde hacerlo …una gran bendición a mi vida… una fuente de la palabra de Dios… Un refugio donde el Señor estaba esperando que le diera parte de mi tiempo, cuando en realidad Él lo merecía todo».  Olga Jiménez

Este artículo procede del ministerio En pos de Dios. El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente. En cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

2 comentarios a “La Redención”

PuedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.
  1. Me gustaria escuchar en pos de dios

Escribe una respuesta o comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.