La Redención

La Redención es el regalo de la salvación. El más grandes presente que Dios nos dio. La iglesia juega un papel muy importante para que otros puedan recibir ese gran regalo. Es necesario que demos de gracia lo que de gracia hemos recibido. La iglesia entonces, se convierte en el medio para adorar a Dios y desde donde los fieles, compartimos las buenas nuevas del Evangelio de Jesús en nuestro entorno inmediato.

El regalo de la salvación.

Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y diólo por cabeza sobre todas las cosas á la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos. Efesios 1:22-23 Reina-Valera Antigua (RVA)

«Cuando llegué a En pos de Dios, recibí la Salvación de Jesús. A medida que me fui acercando a Dios, Él fue transformando todas las áreas de mi vida; Él fue poniendo todo en su sitio de forma perfecta». Daniela Moreno

Cuando llegué a En pos de Dios, recibí la Salvación de Jesús. A medida que me fui acercando a Dios, Él fue transformando todas las áreas de mi vida; Él fue poniendo todo en su sitio de forma perfecta. – Daniela Moreno Clic para tuitear

Iglesia en Línea

Todos los sábados no reunimos para ir en Pos de Dios. Nuestros servicios son en línea desde las 19:30 horas Guatemala Pulsa aquí para enlazar.

Ponemos a tu disposición nuestro blog para que, junto a tu meditación de la Biblia, compartamos unos con otros los presentes que Dios nos da. Pulsa para llegar al blog.

Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Mateo 18:20 Reina-Valera Antigua (RVA)

Reunidos con Dios

Desde distintos lugares, de habla hispana, nos reunimos para conocer de Dios y recibir su instrucción divina, mientras adoramos su Santo nombre.

Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos. Esdras 3:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

«En pos de Dios es un lugar donde adorar a Dios. Yo no tenía en donde hacerlo …una gran bendición a mi vida… una fuente de la palabra de Dios… Un refugio donde el Señor estaba esperando que le diera parte de mi tiempo, cuando en realidad Él lo merecía todo».  Olga Jiménez

Este artículo procede del ministerio En pos de Dios. El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente. En cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras

Por RonnieVBCarrera

Las Sagradas Escrituras son una gran regalo de Dios. ¿Qué sería de nosotros sin la Biblia? Dios envió profetas, nombro jueces, reyes, envió a su hijo Jesús y Él designó a sus discipulos y apostoles. Nosotros, sin embargo, continuamos en la misma actitud: por momentos arrepentidos y luego volviendo al pecado. Constantemente nos ganamos que Dios oculte su rostro de nosotros.

La Biblia, entonces, es un canal firme y recto, siempre lo tenemos a mano. La Biblia es un regalo de Dios, para todo aquel que la lee y la aplica en su vida ha sido una bendición.

¿Tú puedes imaginar, por un breve momento, nuestra vida sin la Palabra de Dios? Si teniéndola el mundo está de cabeza ¿Cómo sería sin ella? Leer la Biblia, para la humanidad, se convierte en dirección, corrección, profecía y fuente de sabiduría.

En 2a. Timoteo dice que la Biblia: corrige, transforma, reprende y, entre muchas otras cosas más, enseña de forma justa y precisa. Puedes leer todos los libros del mundo, pero ninguno te dará la sabiduría necesaria para transitar por este mundo de forma correcta.

Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.

 Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

 Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.  2 Timoteo 3:15-17 Reina-Valera Antigua (RVA)

El único que se beneficia al leer la Biblia eres tú. Definitivamente tus expectativas de vida serán diferentes para bien, toda vez que la leas y medites en ella. - @RonnieVBCarrera Clic para tuitear

Deseamos que nuestro blog te sea un auxiliar de tus estudios de la Biblia. Te suplicamos que compartas nuestros artículos en tus diferentes redes sociales.

Este artículo procede del ministerio En pos de Dios.
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente. En cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.