En Iglesia En pos de Dios anhelamos el avivamiento

 

El avivamiento del culto a Dios es uno de los principales objetivos de En pos de Dios. Nuestra principal intención es provocar dicho avivamiento. Generar un cambio espiritual en los individuos, esposos y esposas, primeramente. Esto enriquecerá las familias, las iglesias y las naciones. Esta es la razón por la que llamamos a las personas a la cristiandad auténtica, para que la luz del Evangelio brille intensamente en las vidas transformadas por la presencia y el poder de Dios.

En pos de Dios cree que la revitalización en las familias y las iglesias es la clave para transformar nuestra cultura para Cristo y completar la Gran Comisión. El cambio cultural radical comienza en los corazones y en los hogares; más específicamente, comienza con humildad.

Avivamiento Intenso

 

La casa que Dios quiere que edifiques es tu relación con Él. - @RonnieVBCarrera Clic para tuitear

A lo largo de las Escrituras y en la historia de la iglesia, cada vez que el pueblo de Dios se inclinaba humildemente ante Él, rindiéndose de nuevo y levantándose con una visión renovada, ¡entonces fue cuando la transformación sucedió! Las iglesias fueron revividas a la salud. Los despertares espirituales barrieron a comunidades enteras, redimiendo y restaurando vidas. La compasión y el evangelio de Jesucristo avanzaron por todo el mundo.

Nuestra Misión

 

Encender los corazones de esposos y esposas, en lo individual. Provocar avivamiento en cada corazón, centrados en Cristo. Restaurar el culto a Dios en las familias. Que el pueblo de Dios muestre su gloria y haga progresar su reino en todo el mundo. Accionar en el querer y el hacer del pueblo de Dios para ir predicando, las buenas nuevas de Cristo.

Visión

 

Alcanzar al mayor número de personas inconversas. Provocar avivamiento en los creyentes que se han estancado por vivir problemas en su diario vivir. Apoyar a los creyentes a priorizar todas las áreas de sus vidas para ser efectivos predicadores de la Palabra y las buenas nuevas de Jesús.

Guiando personas al Avivamiento

 

A donde quiera que miremos, vemos los efectos trágicos del pecado en las personas y la sociedad. Adulterio, divorcio, promiscuidad e idolatría son los principales males a vencer. ¿Se puede corregir el caminar? La respuesta de Dios es que Jesús vino a sanar todas las cosas a través de su muerte y resurrección. A través de la fe en Cristo, cualquiera puede participar con Dios en la restauración de todas las cosas.

«Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos». Hebreos 7:25 RVR1960

Queremos compartir sobre el amor de Jesús, el que provoca poderosos cambios internos que hará hombres y mujeres con testimonios que influenciaran a sus hijos, carnales y espirituales. Pero ese culto a Dios debe ser fuerte.

«Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre». Mateo 15:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Todos los intentos por cambiar el comportamiento humano sin cambiar los corazones humanos son como un sedante y no medicina. Es por eso que el avivamiento es de suma importancia para En pos de Dios.

Avivamiento es una palabra que ataca toda fuente de dolor y falta de propósito. Es una relación renovada con Jesús que revoluciona las relaciones con los demás. Nadie puede perderse el avivamiento. Vamos En pos de Dios.

«Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones». Santiago 4:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Para la mayoría de cristianos, la brecha entre lo que saben acerca de Dios y lo que realmente han experimentado en sus vidas es mucho más amplio de lo que desearían que fuera. Algunos lo han intentado y han fallado tantas veces que se preguntan si es posible un cambio real para ellos.

El avivamiento cierra la brecha entre el conocimiento y la experiencia, haciendo que la fe en Jesús sea auténtica y real. Dios quiere que experimentemos avivamiento incluso más de lo que lo deseamos nosotros mismos. Por eso nos dio un manual para guiarnos a Él.

«Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión». Números 14:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

En pos de Dios está enfocado en ayudarte a descubrir y recorrer los caminos que conducen al corazón de Dios. Nuestra esperanza es que vengas con nosotros en el viaje de descubrir más de Dios y Su poder para vivir.

En el camino, Dios te va ha sorprender con su presencia. Eso es porque otro aspecto del avivamiento es que Dios ama derramar Su presencia en individuos, comunidades y naciones. Y cuando eso sucede, todo sobre la vida, tal como la conocemos, cambia drásticamente. De hecho, en el avivamiento a gran escala, la sociedad misma se transforma.
Avivamiento

Es solo una palabra, pero representa los propósitos de Dios y lo mejor para tu vida. En un mundo quebrantado por el pecado, el avivamiento es una parte fundamental del plan de Dios para sanar, restaurar y cambiarlo todo.
Declaración de fe

Creemos en un solo Dios, Creador y Señor del universo, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, es la Palabra autorizada e inspirada de Dios. Es sin error en todas sus enseñanzas, incluida la creación, la historia, sus propios orígenes y la salvación. Es la autoridad suprema y final en todos los asuntos de creencia y conducta.

Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen María, vivió una vida sin pecado, murió una muerte expiatoria en la cruz, resucitó corporalmente de los muertos, y ascendió al cielo, donde como verdaderamente Dios y verdadero hombre, Él es el único mediador entre Dios y el hombre.

Creemos en la necesidad de la obra del Espíritu Santo para el nuevo nacimiento y crecimiento del individuo hasta la madurez y la constante renovación de la Iglesia en verdad, sabiduría, fe, santidad, amor, poder y misión. Cada creyente es llamado a vivir y andar en el poder del Espíritu Santo que mora en él, para que lleve fruto a la gloria de Dios y no satisfaga las concupiscencias de la carne.

Creemos que todas las personas son pecadores perdidos y no pueden ver el reino de Dios, excepto a través del nuevo nacimiento que tiene lugar a través del arrepentimiento del pecado y la fe en Dios. La justificación es por gracia únicamente a través de la fe en Jesucristo.

Creemos que Jesucristo es la Cabeza de la Iglesia. La que está compuesta de todos los creyentes en todo el mundo. Creemos que localmente la iglesia es un grupo de creyentes bautizados que están organizados para hacer la voluntad de Dios. Su llamado es adorar a Dios y testificar sobre su Cabeza, Jesucristo. Predicar el evangelio entre todas las naciones. Demostrar su compromiso mediante el servicio compasivo a las necesidades de los seres humanos y promoviendo la justicia.

Creemos que Jesucristo personalmente y visiblemente regresará en gloria para resucitar a los muertos y llevar la salvación y el juicio a su fin. Dios manifestará plenamente su reino cuando establezca un cielo nuevo y una tierra nueva. Lugares en los que Él sea glorificado para siempre y excluya todo mal, sufrimiento y muerte.

 

Próximamente haremos 21 días de ayuno y oración. Pulsa aquí para más información. #AyunoMayo18
Los 21 días de ayuno y oración se harán en conjunto con Ministerio No Más Divorcios y RonnieVBCarrera.